3 Tips para recuperar la suavidad de las toallas


Las toallas se pueden volver ásperas por no lavarlas adecuadamente o por el paso del tiempo. Cuando esto pasa, tendemos a comprar unas nuevas pero, ¿Sabías que puedes recuperar la suavidad de tus toallas? Siguiendo estos consejos podrás recuperar la suavidad de tus toallas y de la misma manera, evitar que tus toallas se vuelvan ásperas, olvidándote de esa desagradable sensación de tener que secarte con una toalla áspera.

toallas-suaves

3 Tips para recuperar la suavidad de las toallas

 

vinagre-toallas

  • Tip #1 Prelavado: Antes de lavar tus toallas en la lavadora, ponlas a remojo en agua fría, durante media hora con un chorrito de vinagre y otro de zumo de limón. Enjuágalas e introdúcelas en la lavadora.

 

 

recuperar-suavidad-toallas

  • Tip #2 Lavado: En la lavadora pon poco jabón y sustituye el suavizante por un chorrito de vinagre para evitar que la tela se pudra ya que los detergentes y suavizantes retienen la humedad en la toalla. Utiliza para el lavado un programa de agua fría.

 

 

Tender-las-toallas

  • Tip #3 Secado: Si tienes secadora, ¡No lo dudes! Seca tus toallas con la secadora, quedarán suaves y esponjosas. Por el contrario, si no tienes secadora intenta tender las toallas al aire libre y a ser posible, a la sombra. Sácudelas y tiendelas bien extendidas para que se puedan airear bien y recuperar la suavidad.

 

Ya veréis que de esta manera las toallas se conservan suaves y esponjosas, duran más tiempo. Y si ya se nos han vuelto ásperas, recuperarán inmediatamente su suavidad y podremos volver a disfrutar de la agradable sensación del contacto de la piel con una toalla suave.

 

 

Anuncios

4 comentarios en “3 Tips para recuperar la suavidad de las toallas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s