YO POR AQUÍ

silvan-perfil-fb

Me llamo Silvia, amante de la naturaleza y de la montaña en todos sus aspectos y por encima de todo. Tengo el privilegio de haber nacido y vivido toda mi vida en un maravilloso rincón de los Pirineos, con paisajes extraordinarios y excepcionales que me permiten disfrutar de mi gran pasión: la montaña y la naturaleza, toda una escuela de vida de la cual cada día aprendemos una nueva lección.

Poco a poco fui amplicando mis conocimientos sobre las plantas medicinales, sobretodo las de los  Pirineos y empecé a elaborar mis propios remedios medicinales para tratar afecciones leves, como lo hacía mi madre y antes que ella mi abuela. Hace años inicié mi actividad profesional en el mundo dermocosmético y de ahí surgió mi cursiosidad por la cosmética natural y poco a poco de la misma manera, partiendo del entorno natural que por suerte me rodea, empecé a elaborar mi propia cosmética.

Con este espacio pretendo compartir mi pasión por la naturaleza y el medio ambiente con todas aquellas personas con valores e intereses similares a los mios y poner mi granito de arena en la difusión de algunos conocimientos ecológicos. No soy una profesional, pero aún así quizás alguno de los posts que comparto en este blog te sea de ayuda al igual que para mi lo han sido el conocimiento y las experiencias de otros y espero con él que la misma pasión que siento por la naturaleza y el medio ambiente se contagie a otros y así entre todos podamos preservar el maravilloso mundo natural que nos rodea, que nos da la vida y nos ofrece todo un manantial de beneficios para nuestra salud y bienestar, pura vida.

Salut y Muntanya!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s