A exámen Avène crema pieles intolerantes


Picor, enrojecimiento, tirantez… son algunos de los síntomas de las pieles sensibles e intolerantes. Cuando la piel no tolera ningún producto hablamos de pieles intolerantes. Este tipo de pieles requieren un cuidado específico como el que proporciona la crema de Avène para pieles intolerantes.

avene-crema-pieles-intolerantes-silvan-nature

Avène crema para pieles intolerantes posee un activo, la parcerina, que actúa sobre dos de las principales causas de las pieles intolerantes, la alteración de la barrera cutánea de la piel y la inflamación de la misma. Consigue hidratar y calmar la piel aportándole elasticidad y mejorando la retención de agua, prolongando de esta manera su hidratación y calmándola  al mismo tiempo que la protege restaurando su función barrera.

Su fórmula posee pocos ingredientes, típico en las fórmulas destinadas a pieles intolerantes, destacando ya la reconocida agua termal de Avène que junto la parcerina hacen una combinación perfecta para calmar la piel y devolverle su confort y bienestar. Una fórmula ligera pero efectiva para el cuidado de las pieles sensibles e intolerantes.

Sin perfumes, ni parbenos, ni conservantes, ni colorantes, ni alcohol. Personalmente me sobran los aceites minerales (parafina) y siliconas que se aprecian en su textura, muy agradable al tacto y que no deja ninguna sensación grasa en la piel.

silvan-nature-avene-crema-pieles-intolerantes

Así que, tras haberla probado, sí que la recomendaría para el cuidado de las pieles intolerantes.

silvan-nature-avene-pieles-intolerantes

El envase, en tubo de 50ml, antes eran de 40ml, es muy acertado ya que impide que contaminemos el producto con las manos o que pierda sus propiedades por la oxidación en contacto con el ambiente.

El precio más que aceptable, entre los 13€-15€ podemos encontrarla aquí en Andorra.

En definitiva y conociendo la marca, sí que recomendaría esta crema para todas aquellas personas con piel intolerante y que buscan un cuidado diario efectivo para este tipo de pieles. Aunque para la rutina de noche elegiría una hidratación más profunda ya que esta me resulta bastante ligera, ideal para utilizar de día pero no la recomiendo de noche.

 

 

Anuncios

Un comentario en “A exámen Avène crema pieles intolerantes

  1. Bueno, la absorción se puede conseguir sin esos activos que dicen, por ejemplo formulando con aceite de jojoba, caprylis y pepita de uva o esteres como el coco-caprylate que si son naturales. Los altos en omega 6 y 3 tienen una alta evanescencia y al ser antiinflamatorios van fenomenal para pieles sensibles. Y he visto marcas más naturales cuyo precio ronda el de avene

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s