Packlink, el mejor comparador de envíos por mensajería


Sé que falta un poco para Navidades todavía pero yo ya estoy pensando en los regalos que voy a hacer este año. ¿Por qué? Pues porque me gusta que los regalos que hago estén hechos por mi, todo DIY y la verdad que requiere planificación y tiempo para llevar a cabo mi misión de Mama Noel y que mis regalos navideños lleguen a todos los míos 🙂

images258

Pero del tema ideas para regalar DIY para Navidades ya os hablaré dentro de unos días. Todo esto venía porque apareció ante mi un portal muy útil Packlink, que me ahorra mucho tiempo comparando precios de empresas de mensajería y me permite hacer mis envíos al mejor precio y que estos lleguen a toda esa gente maravillosa que tengo repartida por toda la Península y Francia.

En Packlink tan solo has indicar desde donde realizas el envío, el destino y las características de tu paquete y en un click te da los resultados con todas las empresas de mensajería que ofrecen el servicio, los precios y el plazo de entrega. Eliges el servicio que más se adapta a tus necesidades, complementas los formularios, el pago y listo. Muy rápido, muy fácil y un portal muy intuitivo.

 

 

packlink-silvan-nature

 

 

¿Otra ventaja? Puedes realizar el seguimiento del envío desde el mismo portal de Packlink. Y si a esto le añadimos que cuenta con las mejores empresas de mensajería que existen actualmente, que puedes contratar la recogida en domicilio o llevarlo tu mismo, y que a más a más hacen promociones con descuentos especiales, etc… ¿Qué más se puede pedir?

Para los que nos dedicamos al e-commerce este tipo de herramientas son muy útiles y siempre buscamos el mejor servicio al mejor precio, y aunque este tema se sale un poco de la temática de mi blog, se de mucha gente que elabora sus DIY y los vende online. Por eso he creído oportuno compartir también con todos esta información, esta herramienta que os facilitará mucho las cosas, ya sea por enviar vuestros regalos, por vender vuestras creaciones o por lo que sea. Al fin y al cabo el objetivo de este blog es difundir conocimientos 😛

Así que, ya no tenéis excusa para hacer llegar vuestras creaciones a cualquier parte del mundo, porque con este portal puedes hacerlo cómodamente desde casa y lo mejor de todo, sin romperte la cabeza y ahorrando tiempo.

Os recomiendo también echar un vistazo a su blog, que encuentro muy interesante, lleno de consejos y recomendaciones a tener en cuenta a la hora de enviar nuestros paquetes. 100% recomendable!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s