Mascarilla para alisar el cabello de forma natural


Las que queremos lucir una melena lisa sabemos el tiempo que nos lleva de secador, plancha e incluso solemos recurrir a tratamientos químicos para este fin. Pero tenemos otra opción, recurrir a mascarillas naturales cuyo uso frecuente nos dará un resultado excelente para lucir una melena lisa. La naturaleza nos brinda varias opciones para alisar el cabello de forma natural y una de ellas es la que os explico a continuación.

 

Mascarilla de leche de coco y limón

La leche de coco es muy beneficiosa para los cabellos secos y castigados pero también un excelente alisador natural, lo mismo sucede con el limón. Esta mascarilla con estos dos ingredientes, no sólo irá alisando nuestro pelo, además lo nutrirá profundamente y lucirá más sano, más suave, sin encrespamiento y con más brillo, así de fácil.

leche-de-coco-silvan

Elaboración:

  • Para elaborarla necesitamos leche de coco, siempre es mejor que la hagamos nosotras mismas y en el caso de comprarla que sea leche natural, sin aditivos.
  • Cogemos una taza de leche de coco y añadimos el zumo de medio limón o un limón entero si es muy pequeño.
  • Mezclamos bien los dos ingredientes y dejamos reposar la mezcla en la nevera durante una hora.
  • Seguidamente la aplicamos por todo el cabello y cuero cabelludo con un suave masaje y tapamos con una toalla.
  • Dejamos reposar de 20-30 minutos y enjuagamos.

Veréis con que facilidad podréis penar y manejar vuestro cabello y como cada vez se verá más liso y os costará mucho menos tiempo lucir esa melena lisa.

9 comentarios en “Mascarilla para alisar el cabello de forma natural

  1. hola una consulta, tengo que hacerlo todos los dias para que este liso o haciendolo un par de veces basta ? tipo como un alisado ? yo lo tengo medio ondulado y me eh hecho muchs alisados y ahora lo tengo medio frizzado pero bien si me llego a hacer la mascarilla lo deberia hacer siempre ?

    Me gusta

    • El uso de mascarillas capilares se recomiendan una vez a la semana, aunque puedes utilizarla más a menudo sin problema. Si tu cabello ahora está seco y encrespado te puede venir muy bien el aceite de ricino. Lo puedes aplicar directamente sobre el pelo antes de lavarlo y dejarlo actuar mínimo 20 minutos. Notarás el resultado prácticamente al instante.

      Saludos

      Saludos,

      Me gusta

  2. Pingback: Mascarilla para alisar el cabello de forma natural | Sofía Álvarez

  3. Waoo no sabia esa receta o mascarilla para el pelo yo lo tengo muy seco ya la copie y la voy hacer porque tengo el pelo rizado no me gusta muy lacio pero me gusta manejable gracias por tan buena receta la felicito Dios la bendiga

    Le gusta a 1 persona

Responder

