Vitamina C en la piel


La Vitamina C (Ácido Ascórbico) es uno de los principios activos más valorados en dermocosmética por sus beneficios sobre la piel. Está indicada para todo tipo de pieles pero sobretodo en pieles apagadas, desvitalizadas, deshidratadas y afectadas por el estrés. Es muy beneficiosa en personas fumadoras ya que la nicotina reduce las reservas de vitamina c de nuestro organismo.

 

acido ascorbico

La vitamina C es hidrosoluble por lo que nuestro organismo deshecha el exceso a través de la orina. Está demostrado que por vía tópica su acción es un 30% más potente y eficaz.

  • La Vitamina C es antioxidante, regeneradora, hidratante y iluminadora, todo un manantial de energía y luminosidad para nuestra piel. Un principio activo regenerador que activa la síntesis del colágeno proporcionando elasticidad. Previene y corrige los signos de la edad reparando y aportando antioxidantes naturales a la piel.
  • Previene y reduce el daño solar, así como aclara las manchas de la piel en concentraciones superiores al 5%. De la misma manera, lo hace con affecciones como el acné, psoriasis, cicatrices posoperatorias o estrías.Protege la piel de agresiones medioambientales al ser un regenerador celular que fortalece el sistema inmunitario.
  • Fortalece también la barrera protectora de la piel y reduce la pérdida de agua, mejorando los niveles de hidratación y defensa cutáneos. Así como previene tumores cutáneos causados por los rayos UVA-UVB.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s